TW
0

Lucía Vega Ramos es una de las finalistas de «Camí de l'Èxit». Tiene nueve años y ya se presentó al cásting de los mayores de este concurso. Entonces le dijeron que era demasiado pequeña pero este año le llegó su oportunidad. «Me gusta mucho cantar e inventar coreografías», nos cuenta.

Lucía estudia quinto de primaria en el Colegio Jaime I de Palmanova y vive en Es Capdellà. Su especialidad es el baile, pero no le gusta imitar lo que ve en la tele sino darle su toque personal. «Me gusta mucho Shakira, también Anastacia, Juanes, David deMaría y Jennifer López». Ha pasado ya por varios cástings y por algunos escenarios y confiesa que todavía se pone «un poquito nerviosa, aunque sólo al principio».

De pequeña ya le gustaba la música y ahora se ha apuntado a piano y a solfeo. «Voy a clases y así aprendo también a componer mis propias canciones», explica. Yanet será una de sus rivales. La segunda finalista de «Camí de l'Èxit» ya está acostumbrada a los concursos. «Participé en la televisión de Argentina y quedé entre los 31 finalistas, pero no llegué al final. Esta vez me gustaría ganar».

Marta Medrano