TW
0

Música, juegos, comida, espectáculos... La zona centro de Manacor se convirtió ayer en el escenario de la diversión donde los vecinos de la localidad, sobre todo los más pequeños, se lo pasaron en grande y a la vez contribuyeron a una buena causa. Durante toda la jornada, la Cruz Roja y el Cafè 4 organizaron múltiples actos en colaboración con diversas entidades y colectivos para recaudar fondos para los damnificados por el 'tsunami'.

Los niños y niñas disfrutaron con el castillo hinchable, los juegos de mesa gigantes o con un torneo de play-station, entre otras actividades, como el taller de maquillaje donde los más pequeños dejaron pintarse el rostro. Pero no todo tenía que ser jugar, también hay que comer, por lo que se celebró una torrada a base de lomo, botifarrón, sobrasada y dulces.

A la fiesta, que comenzó a primera hora de la mañana, no podía faltarle la música, que llegó en forma de karaoke, donde los participantes hicieron lo que pudieron o de concierto con la actuación de diversos grupos como Miotragus, Kinkonort, Guillem Sansó o Malherba, quienes pusieron el colofón a una jornada en que Manacor salió a la calle y participó más que nunca bajo el lema de la solidaridad.

J.M.S.