Cort reitera que habrá cuatro carriles de circulación en Jacint Verdaguer

Cirer se reunió con la Plataforma pel Parc de les Vies, que se opone al proyecto viario del Consistorio

|

Valorar:
Nunca vista

La alcaldesa de Palma, la popular Catalina Cirer, se reunió ayer, acompañada por varios concejales del equipo de gobierno municipal, con una representación de la Plataforma pel Parc de les Vies para hablar sobre las futuras actuaciones viarias previstas en la calle Jacint Verdaguer en el marco del proyecto de soterramiento de las vías del tren.

Cabe recordar que los vecinos de Son Oliva, Son Costa, Son Fortesa, Els Hostalets y El Capitol se oponen a que haya cuatro carriles de circulación en el centro de Jacint Verdaguer y reclaman la creación del Parc de ses Vies, que comunicaría el Parc de ses Estacions con el de Son Costa, en Son Oliva. Así lo reiteró ayer una de las portavoces de la plataforma, Àngels Fermoselle, tras su reunión con Cirer.

Fermoselle indicó que los vecinos de las zonas afectadas por el soterramiento consideran que con los cuatro carriles previstos en Jacint Verdaguer «empeorará la situación del tráfico en lugar de mejorar». Asimismo, señaló que espera que haya un diálogo «constructivo» con Cort y que sus propuestas «sean tenidas en cuenta». Tras recordar que en la pasada legislatura el PP anunció que ubicaría un bulevar central en Jacint Verdaguer, indicó que habrá una nueva reunión con la alcaldesa dentro de unos 15 días.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.