TW
0

Socios de los Rotary Club de Palma de Mallorca celebraron ayer en el hotel Valparaíso una cena con motivo del centenario del Rotary Internacional, a la que acudió el presidente del Govern de les Illes Balears, Jaume Matas. Los invitados a la cena de gala llegaron a partir de las 20.30 horas, siendo recibidos en el hall del hotel por los cuatro presidentes de los clubes, Ursula Müller-Breikreutz, del Rotary Club Palma Junípero Serra; Àngel Juncosa, del Rotary Club de Mallorca; Rafael Fuster, del Rotary Club Palma Amudaina, y Jaime Ramón Pons, del Rotary Club Palma Ramon Llull.

Durante la velada, Juan Bonnín, delegado gobernador del Distrito Rotary, realizó un breve discurso sobre el significado de la celebración de dicho centenario y la finalidad benéfica de la cena. Durante el acto, el president Jaume Matas pronunció unas palabras, cerrando la noche la interpretación de una pieza de Bach, a cargo de la becaria del Rotary Club Maribel Bonnín. La recaudación obtenida de la entrada de la cena, 65 euros por comensal, será destinada a los distintos proyectos de los Rotarys.

Rotary es una organización internacional orientada al servicio humanitario donde las mujeres y hombres afiliados, lideres en sus actividades profesionales y empresariales, aportan su tiempo y recursos materiales para ayudar al prójimo. Alrededor de 200 comensales se reunieron a manteles, y degustaron un selecto menú para tan festiva ocasión. La cena tuvo lugar en el lujoso Salón Mallorca.

Julián Aguirre