Carolina, protagonista de la campaña de publicidad del IME. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

Hay chicas como la mallorquina Carolina Amengual que realizan de manera esporádica trabajos como modelo. Sin dejar sus estudios de administración y su profesión de comercial, su imagen le ha servido para ganarse un dinerillo extra. Desde esta semana y hasta finales del mes de marzo, Carolina es una de las protagonistas de la campaña publicitaria del Institut Municipal de l'Esport (IME) y el Ajuntament de Palma, que inunda Ciutat con opis y marquesinas.

El mensaje, dirigido a todos los ciudadanos, apuesta por una vida sana y por la práctica habitual de ejercicio físico. A nivel personal, Carolina es una joven que no fuma y dedica una hora u hora y media diaria al deporte. Cada tarde, bien en patines o en bicicleta, le gusta recorrer la zona acondicionada como carril bici desde el Coll d'en Rabassa hasta el Passseig Marítim. Otro de los destacados trabajos como modelo que ha realizado fue la campaña para la compañía aérea Futura y para la colección de invierno de las prendas de la empresa AMGE.

Además, Carolina hace trabajos extras como azafata de congresos y de promociones. Le gustan mucho los animales y prueba de ello es que tiene un perro, un gato, un conejo raza holand lop y una iguana. Los protagonistas de la campaña publicitaria del IME y el Ajuntament de Palma fueron seleccionados porque responden a una imagen cercana, natural y además son de Mallorca, sin buscar modelos o profesionales de la Península.

Julián Aguirre