TW
0

El presidente de la empresa de telecomunicaciones ONO, Eugenio Galdón, y la cúpula directiva de la compañía en España han visitado Mallorca acompañados por un grupo de banqueros europeos que han ayudado a ONO a refinaciar un préstamo de 1.250 millones de euros.

«Los mallorquines han entendido bien la filosofía de ONO y nuestro esfuerzo por aportar calidad al servicio», apostilló Galdón y recordó que ONO tiene previsto, a partir del 1 de abril, «multiplicar nada menos que por cinco la velocidad de nuestras modalidades de acceso a Internet manteniendo el mismo precio».

«Este viaje es una forma de agradecer a los bancos el hecho de que siempre hayan confiado en nuestra empresa», afirmó el presidente de ONO, quien se mostró muy satisfecho por la implantación de la compañía en Mallorca.

Los directivos de ONO y los banqueros invitados por la empresa de cable visitaron ayer noche el museo de Es Baluard, acompañados por Pere A. Serra, presidente del Grup Serra y del consejo de dirección de ONO Mallorca, donde pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones y una cena de compañerismo.

Tanto el presidente de ONO como el consejero delegado de la empresa, Richard Alden, mostraron su satisfacción por el hecho de visitar Es Baluard, que fue calificado por Galdón como «uno de los mejores museos de arte contemporáneo».