TW
0

Pere Muñoz ha sido reelegido secretario general de la Federación de Palma del PSM con el 83,3 por cien de los votos. Así, Muñoz renueva la confianza de los militantes nacionalistas de Palma en el III Congreso de la federación.

Además de Muñoz, Catalina Ramis será la encargada de dirigir la secretaría de organización. Dentro del área de coordinación general, Muñoz contará con el apoyo de Jaume Jiménez, Josep Lluís Hernández y Miquel Berneguer.

Pere Muñoz mostró su «satisfacción» frente a un congreso del que ha salido «un PSM más fuerte, en lo que concierne a la estructura y a su implantación, y en un ambiente dónde hemos recobrado la ilusión». «Hemos empezado el camino hacia las próximas elecciones de 2007 donde nuestro partido se juega mucho y que nos tiene que coger preparados, con un PSM aglutinador y fuerte», concluyó Muñoz.

La ponencia de organización, aprobada casi por unanimidad -salvo cuatro abstenciones- se basó en el refuerzo de la implantación territorial del partido y con la importancia que eso supone ya que Palma representa el 60 por cien de los votos de Mallorca.