Elegantísima Isabel Preysler quien mostró, además de una radiante belleza, una desbordante simpatía a la salida del hotel de la Serra donde se aloja.

TW
0

La velada celebrada anoche en la finca es Canyar, propiedad de Cristina Macaya, fue quizás la mejor fiesta de la alta sociedad española de los últimos años. Los cerca de 300 invitados a la celebración con motivo del enlace, el pasado día 15 de febrero, entre Ricardo Cisneros, vicepresidente del Grupo Cisneros, y la bella abogada venezolana Anabella Siso, destacaron por la elegancia, clase y prestigio. El improvisado desfile a la salida del lujoso hotel Son Net de Puigpunyet nos dejó las imágenes que la próxima semana las revistas del corazón llenarán páginas de papel couché. Despliegue de coches de lujo, ir y venir de peluqueras, estilistas, profesionales del hotel, sucedía en la tranquila y fría noche del pueblo. Los primeros invitados en salir hacia la finca de Cristina Macaya, donde aguardaba toda una corte de camareros, cocineros, músicos, seguridad y personal de la possesió, fueron la diseñadora Elena Benarroch, acompañada por el polifacético Boris Izaguirre y la actriz Loles León. Elegantes y bellísimas ellas, y él, Boris, con smoking y pajarita, puesto que los hombres debían lucir imprescindiblemente dicho atuendo. El compañero de Javier Sardà es, desde hace años, muy amigo de Marian Cisneros. Minutos más tarde apareció Emilio Ybarra, ex presidente del Banco Bilbao, con semblante serio y disfrutando de un breve paseo hasta el vehículo que lo acompañaría a la fiesta.
Alfonso Cortina salió muy bien acompañado por su mujer Miriam Lapique y su hermana Cary Lapique, madre de Carla Goyanes y mujer de Carlos Goyanes, y éste a su vez ex de la cantante Marisol.
E hal del hotel Son Net sirvió de encuentro entre los invitados. Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú fueron las últimas en salir.