TW
0

La Policía Local de Llucmajor celebró ayer por la tarde su tradicional jornada de puertas abiertas, en la que los más pequeños disfrutaron con dos circuitos de educación vial, uno con karts y otro para bicicletas; la actuación de payasos y dos castillos hinchables. Los jóvenes pudieron practicar la escalada con un rocódromo y una tirolina; y los mayores admiraron una interesante exposición de fotografías antiguas. Otro de los grandes atractivos de la jornada fueron los nuevos y llamativos coches con que ha sido dotada la Policía Local, constantemente visitados por los pequeñines del municipio, atraídos por su colorido chillón, sus estruendosas sirenas y su potente megafonía.

Fue una jornada de lo más divertida en la que los pequeños de la casa pudieron hacer realidad alguno de sus sueños, como por ejemplo poner en funcionamiento la sirena, algo que siempre ha entusiasmado y llamado la atención a los niños.

Todas las actividades programadas tuvieron un gran éxito, pero sin duda fueron los vehículos de motor los que hicieron furor. Además, a parte de conducir los karts y subirse en los vehículos oficiales recibieron una serie de consejos acerca de la seguridad vial, para que los pongan en práctica cuando sean mayores.

R.D.