Era la primera vez que el Grup Serra disponía de un stand propio en
la principal feria turística del mundo, la ITB de Berlín, y la
experiencia ha sido todo un éxito por la respuesta habida. Durante
los días de feria, tanto abierta al público como para
profesionales, el sector turístico balear y empresarial ha podido
leer el semanario alemán del Grup Serra, «Mallorca Magazin», así
como el diario en lengua inglesa «Mallorca Daily Bulletin» y Ultima
Hora.
El hecho de que a media mañana estuvieran los diarios presentes
en el stand, provocaba un rosario continuado de visitas para poder
adquirir de forma gratuita Ultima Hora, gracias al acuerdo
alcanzado con Air Berlín, para así informarse del transcurso de la
feria y de las noticias locales de Mallorca. Los hoteleros, sin
duda alguna, fueron unos protagonistas de lujo, porque eran cada
mañana los primeros en acercase al stand.
El presidente del Govern, Jaume Matas, acompañado del conseller
Joan Flaquer, realizó ayer una visita institucional al estand,
donde departió con el director del «Mallorca Magazin», Wolfgan
Seifert, así como la directora de Publicidad y Ventas del Grup
Serra, Carmen Serra, y el director de GBM, Jesús Boyero. Con ellos
analizó las últimas noticias turísticas, así como de la visita
promocional de Claudia Schiffer al stand institucional de
Balears.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.