TW
0

Era la primera vez que el Grup Serra disponía de un stand propio en la principal feria turística del mundo, la ITB de Berlín, y la experiencia ha sido todo un éxito por la respuesta habida. Durante los días de feria, tanto abierta al público como para profesionales, el sector turístico balear y empresarial ha podido leer el semanario alemán del Grup Serra, «Mallorca Magazin», así como el diario en lengua inglesa «Mallorca Daily Bulletin» y Ultima Hora.

El hecho de que a media mañana estuvieran los diarios presentes en el stand, provocaba un rosario continuado de visitas para poder adquirir de forma gratuita Ultima Hora, gracias al acuerdo alcanzado con Air Berlín, para así informarse del transcurso de la feria y de las noticias locales de Mallorca. Los hoteleros, sin duda alguna, fueron unos protagonistas de lujo, porque eran cada mañana los primeros en acercase al stand.

El presidente del Govern, Jaume Matas, acompañado del conseller Joan Flaquer, realizó ayer una visita institucional al estand, donde departió con el director del «Mallorca Magazin», Wolfgan Seifert, así como la directora de Publicidad y Ventas del Grup Serra, Carmen Serra, y el director de GBM, Jesús Boyero. Con ellos analizó las últimas noticias turísticas, así como de la visita promocional de Claudia Schiffer al stand institucional de Balears.