TW
0

Su espectacular físico, que enamora a primera vista, se ve eclipsado por su simpatía, su saber estar y su inteligencia. Pablo Martín, mister España 2001, visitó ayer la Isla para inaugurar el nuevo balneario urbano de Palma, Hidrópolis.

-Hace poco tiempo que se ha incorporado a la serie «Ana y los siete», ¿qué tal está yendo la experiencia?
-Muy bien, es una serie con mucha audiencia y es un gran escaparate. Hay mucha gente trabajando en ella que lleva mucho tiempo, y adaptarme en tan poco tiempo está siendo complicado.

-¿Cómo es trabajar con Ana Obregón?
-Es muy buena comunicadora, una gran trabajadora y muy inteligente, sabe lo que funciona y lo que no. Está muy atenta siempre a todo.

-Además de por su trabajo, la gente conoce a Ana Obregón porque es el blanco de la prensa rosa, ¿cómo os afecta a vosotros, sus compañeros?
-A veces comentamos en broma todos los nuevos novios que le ponen y nos echamos unas risas.

-Y a usted ¿cómo le trata la prensa del corazón?
-Bien, aunque tampoco le doy motivos para que me trate mal. Yo me dedico a trabajar. Los periodistas de la prensa rosa tienen todo mi respeto, pero yo no tengo nada interesante que contarles sobre el corazón.

-Pero, ¿es consciente de que su paso por «La Isla de los famosos» le pudo relacionar en su momento con este mundo?
-El que quiere aprovecharse de este mundo, lo hace independientemente del programa en el que participe. A mi salida de «La Isla de los famosos» me deprimí bastante porque me di cuenta de que lo habían vendido como un reality cuando en realidad era una experiencia humana inolvidable. A mí me permitió conocerme a mí mismo.

-¿Ir de guapo le ha perjudicado en su profesión?
-La verdad es que me ha tocado trabajar como el que más. El físico es un punto a tu favor, pero luego tienes que valer y demostrarlo. A mí me ha tocado trabajar mucho y equivocarme mucho, pero todos intentamos aprender de los errores corrigiéndolos y evitar que se reproduzcan.

-Pero hay gente que puede pensar que usted se metió en este mundo gracias a su físico, ya que ganó un concurso de belleza, como es el de Mister España.
-Yo no me había planteado dedicarme a este mundillo, pero estaba acabando la carrera de Psicología y surgió lo del certamen. Después, poco a poco me fui introduciendo en la interpretación.

-¿Qué piensa sobre la polémica surgida en el certamen de Miss España de hace un par de años?
-A todos los que estábamos relacionados con el concurso nos salpicó y te das cuenta de que hay muchos intereses creados. Este certamen es como una franquicia y como en toda empresa surgen irregularidades y hay gente que lo lleva mejor que otra.

-¿Cine, televisión o teatro?
-Todo lo relacionado con la interpretación me encanta.

Samantha Coquillat