TW
0

A pesar de estar rodeada de lujos, prefiere una buena copa de vino español y una ración de jamón ibérico, tampoco le hace ningún feo a un vestido de firma o de alta costura, un diamante, un flamante deportivo o una inolvidable noche en el mejor hotel del mundo. Y es que Luján Argüelles, la presentadora del espacio «Luján de lujo» del programa «7 días, 7 noches» de Antena 3, presentado por Teresa Viejo, es una chica sencilla, pero con mucha clase. Por motivos profesionales, recorre toda España visitando los lugares más lujosos. Ha estado alojada tres días en el hotel de cinco estrellas gran lujo Mardavall, en Calvià. «Es todo tan lujoso -comenta Luján- que ya nada nos impresiona después de varios reportajes y varios programas realizados».

-Luján, ¿es caprichosa?
-Muchísimo, pero no me llega mi economía.

-Una mujer como tú, que toca de cerca tanto lujo, lo debe pasar muy mal, ¿no?
-Yo creo que cuando se está trabajando no se disfruta. Estás pendiente de que todo salga bien, las imágenes, las entrevistas, etc. Aunque he de confesar que es difícil volver a la realidad.

-Y en Mallorca ¿Hay lujo?
-Pienso que es un foco importante de información lujosa. Este ha sido nuestro primer contacto.

Comenzó a los 18 años en Radio Vetusta, en Asturias, tierra donde nació. A los 21 años llegó a Madrid para trabajar junto a Luis del Olmo y lleva 7 años en las ondas, incluso sustituyendo y trabajando junto a Antonio Herrera. Esta joven y bella periodista y presentadora confiesa que su pasión profesional es la radio. El trabajo que el equipo de «Luján de Lujo» ha realizado en Mallorca se ofrecerá el próximo lunes por la noche.

Julián Aguirre