TW
0

El grupo de periodistas británicos especializados en golf y turismo de salud (wellness) que ayer pudo disfrutar de la excursión organizada por Ibatur, con el fin de ver desde el aire el mayor número de campos de golf en helicóptero, quedó muy impresionado por la oferta y el paisaje de la Isla.

El director gerente de Ibatur, Raimundo Alabern, se mostraba satisfecho por los comentarios que realizaban los representantes de los medios de comunicación británicos después de este «paseo» por los aires de Mallorca, «lo que más les ha impactado es que la distancia entre un campo y otro no excede de los 30 minutos, así como la ubicación y el paisaje que los rodea. Creo que ha sido una buena idea porque desde el aire han podido apreciar la otra Mallorca. Alguno de ellos no daba crédito a lo que veía por cómo está de maravillosa la Isla, sobre todo por la Serra de la Tramuntana», apuntaba ayer recién finalizado el periplo en helicóptero por la zona norte y sur de la Isla.

Ibatur con este tipo de iniciativas quiere incidir en la promoción de los productos turísticos existentes en las Islas, al margen de la tradicional oferta de sol y playa, con el objetivo claro de lograr desestacionalizar la industria turística. Durante estos dos días, los participantes de estas jornadas podrán visitar la oferta existente en Mallorca, tanto de campos de golf, como de «wellness» con los que cuenta la planta hotelera de la Isla.

Ruiz Collado