La Conselleria de Turisme, a través del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), y Turespaña iniciará este fin de semana una campaña promocional de choque en los principales mercados emisores turísticos europeos, con el objetivo de incidir en las ventas de último momento y conseguir incrementar la cifra de visitantes durante este verano en Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera. El director general de Promoción, Eduardo Gamero, apunta que la campaña que se inicia ahora tiene un coste total de 4 millones de euros. «Se promocionarán los productos de golf, turismo rural, cicloturismo, cultura en general y, por su supuesto, el de sol y playa. Se realizarán inserciones publicitarias en los periódicos locales y revistas de gran tirada, así como en metros y en los puntos de venta de los minoristas. La campaña se hará en una primera fase en mayo y junio y tendrá su continuidad en septiembre y octubre, en el caso de Mallorca», indica Gamero.
Campaña promocional de choque en los mercados emisores turísticos europeos
Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, principales objetivos del Ibatur y Turespaña
26/04/05 0:00
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.