TW
0

Los aficionados a la náutica pueden disfrutar de los mejores yates, veleros, llaüts o catamaranes paseando por el XXII Salón Náutico Internacional de Palma 2005 que ayer abrió sus puertas en el Moll Vell y que permanecerá abierto hasta el próximo día 8 de mayo.

El salón fue inaugurado por el conseller d'Economia, Lluís Ramis de Ayreflor; el presidente de Fires i Congressos de Balears, Francesc Tutzó; el presidente de la Autoritat Portuària, Joan Verger y la edil de Turisme del Ajuntament de Palma, Francesca Bennàssar. Las autoridades loaron la labor de la organización del evento y destacaron la consolidación de una feria que este año cumple su veintidós aniversario «con un total de 171 expositores directos y 349 empresas representadas procedentes de diferentes países», tal y como remarcó Tutzó.

Paseando por los pantalanes del Moll Vell de Palma se pueden contemplar no sólo hermosas embarcaciones inalcanzables para la mayoría de los bolsillos de los ciudadanos de las Islas, sino también embarcaciones de menor lujo y de precios más asequibles, además de todos los complementos necesarios para un buen día de descanso, diversión o de pesca en alta mar.