Uno de los sueños de la joven catalana es pasarse un mes recorriendo la India, un lugar que atrae a su corazón aventurero.

TW
0

Aunque en estos momentos Beth está viviendo en Londres, hoy estará ante el público de Mallorca en las fiestas de ses Salines. Desde hace tres meses está dando clase de guitarra, solfeo y preparando nuevas canciones para su próximo trabajo discográfico. La cantante más alternativa de la Academia de Operación Triunfo 2, a sus 21 años, muestra gran seriedad y ganas de hacer bien esta profesión, por eso en vez de sacar nuevos temas, quizás fugaces, prefiere aprovechar el momento y coger con buenos cimientos el mundo de la canción. Ayer llegó al aeropuerto de Palma, alrededor de las tres de la tarde, y pocas horas después se marchó hacia Barcelona. Pero esta mañana regresará a la Isla para ofrecer un gran concierto a jóvenes y mayores de ses Salines. En el mundo de la televisión tambien se encuentra muy cómoda y así lo ha demostrado en TV3, donde pudo entrevistar a uno de sus ídolos, el ex futbolista Hristo Stoitchov y a quien en un momento del espacio televisivo le pellizcó, ella a él, el trasero.

A pesar de ello, no se considera lanzada, «tampoco me considero, -comenta Beth- una chica muy tímida. Aunque he de confesar que como buen capricornio tengo un fuerte carácter». Beth se sinceró con lo mal que lleva popularidad: «No me gusta nada la fama. Es lo único que no me gusta de esta profesión. Es muy ambiente muy frío y la gente a veces es muy mal educada». A pesar de ello a quienes ayer se acercaban no dudó en dedicarles la mejor de sus sonrisas y un sincero autógrafo. Respecto a un polémico asunto de drogas en el aeropuerto de Eivissa, Beth comenta, «bueno eso no hace falta ni recordarlo, la verdad. No hace falta comentarlo».

En el aspecto personal, su vida, según comentó «está en Londres, je,je,je». Uno de los sueños para la joven que participó en el Festival de Eurovisión es pasarse un mes en la India y como buen corazón aventurero «me gustaría coger furgoneta y viajar», algo que asegura prefiere hacer ahora que es joven pues dentro de unos años quién sabe, ya que le gustan mucho los niños.

Julián Aguirre
(Texto y foto)