TW
0

Durante la jornada de ayer y por segundo día consecutivo se produjeron atascos en la autopista de Inca como consecuencia de las obras de asfaltado del tercer carril de la citada autopista.

También se produjeron importantes retenciones por las obras de reparación del pavimento de la Vía de Cintura (Ma-20), que ayer se llevaron a cabo de las 7 a las 14 horas, entre los enlaces de Génova y Puigpunyent, y en dirección hacia el aeropuerto, tal y como ya había anunciado el Consell de Mallorca.

Aunque los atascos en la autopista de Inca fueron importantes, al ser sábado no lo fueron tanto como el pasado viernes en que el colapso circulatorio alcanzó también a la calle Aragón y llegó incluso hasta Marratxí.

La Direcció Insular de Carreteres del Consell de Mallorca ya informó a los usuarios de las obras y pidió disculpas, por anticipado, por las posibles molestias que las obras pueden ocasionar a los usuarios.

Además de recomendar a los conductores, como ya es habitual, que tomen todas las precauciones necesarias y que respeten la señalización de obras.