Lorena Bernal ayer en la terraza del hotel Meliá Palas Atenea desde donde se observa la belleza de la Seu y la bahía de Palma.

TW
0

Su mirada atrae y cautiva, y ella lo sabe. Quizás es una de sus mejores armas de seducción. Pero su sencillez, naturalidad y corazón son los verdaderos motivos por los cuales Lorena Bernal es una de las personas y misses más queridas. Fue en el año 1999 cuando la corona de Miss España se posó sobre su cabeza; desde entonces ha pasado mucho tiempo y aquella jovencita ha madurado como el buen vino. Lorena Bernal está en Mallorca acompañada de su novio, Mikel Arteta, jugador de fútbol, y ambos disfrutan de un romántico fin de semana broceándose en las playas de la costa y la tranquilidad de la Isla. Pero en realidad, el motivo de su estancia es la presentación, esta noche, junto a Carlos Hernández, de la gala musical «Palma Jove 2005» a beneficio de Aspanob, que reunirá a doce artistas del pop nacional.

Con unos pantalones blancos ajustados, un precioso top y un turbante naranja, Lorena acaparó todas las miradas cuando apareció por la terraza del hotel Meliá Palas Atenea, para una breve sesión de fotos y una pequeña entrevista. Allí nos confesó que le «encanta esta isla, por el buen clima, los paisajes, la gente y los pa amb oli». Asegura no tener ningún secreto especial de belleza, «descansar, una buena alimentación y mucha felicidad, pueden ser algunas de las razones para que la gente esté más guapa». Y, en cuanto a deporte, Lorena Bernal practicaba el voley pero desde hace tiempo, y por razones de agenda, no toca balón.

Considerada una de las mujeres más guapas de España, algo que puedo confirmar, no se ha encasillado en modelo de pasarela, su vena artística recorre su cuerpo y desde pequeña siempre quiso ser actriz. Series y telenovelas han contado con su profesionalidad, que comenzó a curtir a los doce años cuando empezó a estudiar interpretación y doblaje. Actualmente Lorena Bernal es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla y antes de terminar un papel en una serie ya hay un nuevo proyecto en marcha. Activa y algo cabezota, como buena Tauro, confiesa que la paciencia y la tranquilidad para afrontar ciertos obstáculos son sus mayores virtudes. En definitiva, esta ciudadana del mundo, puesto que nació en Argentina, se crió en San Sebastian, estudió en Francia, tiene familia italiana, vasca, croata y está enamorada de Mallorca, es una perla del Mediterráneo.

Julián Aguirre
(Texto y foto)