TW
0

EFE-SHANGAI
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, dijo ayer que Air Europa potenciará el destino asiático, por lo que estudia lanzar nuevas rutas a Hong Kong y Seúl, a donde volaría desde Pekín y Shangai, además de «crecer» en destinos como Argentina y Brasil.

Durante una rueda de prensa con motivo del vuelo inaugural de Air Europa entre Madrid-Pekín y Madrid-Shangai el 22 y el 23 de mayo respectivamente, Hidalgo explicó que la aerolínea ha sido pionera en nuevos destinos en los dos últimos años, por lo que en marzo, cuando reciba el primero de los tres nuevos aviones Airbus A-330-200 que espera, se lanzará a «nuevas aventuras». Air Europa ya vuela entre Madrid y Buenos Aires en colaboración con su socio, la aerolínea argentina Southern Winds y estudia ampliar los destinos a Brasil, donde ya opera la ruta Madrid-Salvador de Bahía, con un nuevo vuelo a Fortaleza.

El presidente del Grupo Globalia recordó que, en dos años, la compañía aérea Air Europa ha abierto destinos como Túnez, donde opera 15 vuelos semanales, además de Marruecos, Praga, Budapest, Varsovia, Polonia, Quito y Guayaquil.