TW
0

La celebración del fin de carrera de los 150 alumnos de la Escola d'Hoteleria de la UIB se convirtió en la noche del jueves en un gran acto social que reunió a una gran cantidad de invitados, entre padres de alumnos, profesionales de hostelería, autoridades y miembros de empresas colaboradoras.

Entre otros, acudieron a la cena el rector de la UIB, Avel·lí Blasco; el conseller d'Educació, Francesc Fiol; el director general de Ordenació Turística, Pep Aloy; el concejal de Cultura, Rogelio Araujo; el presidente de la Cámara de Comercio, Miquel Lladó; el presidente de la Federación Hotelera, Pere Cañellas; el presidente de Restauració-CAEB, Antoni Mas; el presidente de Restauració-PIMEM, Joan Miralles; y los presidentes de Sa Nostra y Caixa Colonya, Llorenç Huguet y Martí Torrandell, respectivamente.

El acto se inició con un breve cóctel en el vestíbulo para dar la bienvenida a los invitados. Posteriormente, los asistentes pasaron a la Sala Magna para proceder a la cena. Antes, María Antonia García, directora de la escuela, pronunció un discurso de despedida a los alumnos en el que destacó la excelente preparación de los mismos, y también la importancia que la comida autóctona tiene para esta escuela. Después fue el turno de Pep Aloy y del rector, que felicitaron a los estudiantes. El director general de Turismo entregó el Certificado de Calidad a la escuela que fue recogido por la directora y su equipo.

S.Coquillat