TW
0

Unió Mallorquina ha convocado para el próximo 2 de julio en el Parc de Tecnologies Ambientals una gran convención del partido para hacer balance de la mitad de legislatura y para analizar la situación en la que se encuentra el partido cuando faltan dos años para las próximas elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en el año 2007.

La reunión se iniciará con un Consell Polític de la formación. A la convención asistirán todos los cargos de UM, consellers, diputados, alcaldes, concejales, presidentes y secretarios de los comités locales de cada uno de los municipios más los responsable de los distintos distritos de Palma. A la reunión asistirán más de 200 personas, según las estimaciones de los organizadores.

Los nacionalistas aprovecharán esta gran convención para hacer balance de lo que han sido estos dos años de legislatura, con una especial atención a los resultados del pacto de gobernabilidad firmado por Jaume Matas y Maria Antònia Munar. Pero además del pacto con los populares, los nacionalistas analizarán la situación interna en la que se encuentra el partido cuando sólo faltan dos años para las elecciones autonómicas y municipales. De la reunión saldrá una línea de trabajo para afrontar la política interna del partido para los próximos dos años.