TW
0

La tradicional verbena benéfica que organiza anualmente el Club Elsa contó ayer noche con gran participación y asistencia de colaboradores y público, que quisieron sumarse a la labor de todas las voluntarias que dirige Joana Walker. El Pueblo Español acogió la velada, que contó con la presencia de numerosos miembros de la política, artistas, empresarios y gente de la sociedad mallorquina, que no quisieron perderse esta solidaria fiesta.

La alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, fue recibida por la presidenta del Club Elsa, y compartieron manteles con la consellera de Presidència i Esports, Rosa Puig; la directora general de menores y familia, Pilar Mir; Margarita Ferrando, regidora de Acción Social; Joan Fageda, senador, y Carmen Serra, directora general de Publicidad y Ventas del Grup Serra, entre otros.

Lo recaudado con la entrada, 20 euros por persona, y la venta de boletos en la tómbola, donde todos tuvieron regalos, ayudará a seguir socorriendo a los más necesitados. Los asistentes se deleitaron con una gran variedad gastronómica en el amplio bufet y disfrutaron de la música sobre el escenario instalado en la plaza central.

Julián Aguirre