Alumnos de segundo de Primaria del colegio Sagrado Corazón se despiden del curso. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

Ayer fue seguramente uno de los días más felices en la vida de los miles de escolares de nuestra Isla, ya que era el último día de clase y el inicio de unas vacaciones muy merecidas. Además de las diferentes fiestas que tuvieron lugar por la tarde, los niños disfrutaron por la mañana de una clase muy atípica. Dejaron de lado los libros y aprovecharon sus últimas horas lectivas para realizar diferentes actividades.

Así, los alumnos de segundo de Primaria del colegio Sagrado Corazón de Palma escribieron una emotiva carta a su profesora, María Inés Pisà, que lleva 37 años ejerciendo su profesión en el mismo centro. Ante esta muestra de cariño, la maestra se emocionó y fue arropada por los besos de sus alumnos. Para el colegio de Son Ferriol también fue un día especial.

Los estudiantes recogieron todos los trabajos que habían hecho durante todo el curso, los metieron en sus mochilas, se las cargaron a la espalda y se fueron a disfrutar del resto del día en la piscina. Fue un buen final de las clases y un buen inicio del verano. A partir de ahora estos pequeños realizarán las actividades propias del estío. La próxima cita con el colegio será en septiembre. ¡Hasta entonces!

Samantha Coquillat