TW
0

Ante el éxito de las rutas culturales guiadas en Palma y la respuesta obtenida en los seis primeros meses de este año, en el que se ha superado la cifra global de turistas y visitantes que contrataron este tipo de excursiones en 2004 (4.900), la Conselleria de Turisme, a través de Inestur, ha reconvertido la antigua oficina turística de Palma en la calle de Santo Domingo en el nuevo Centro de Itinerarios Turísticos.

El conseller de Turisme, Joan Flaquer, indicó ayer en el acto de presentación, que contó con la presencia de la concejal de Turismo de Cort, Francisca Bennásar, que las rutas culturales por Palma, creadas en la pasada Legislatura, «han experimentado un desarrollo muy positivo. Hasta ahora existían seis itinerarios, pero la demanda creciente nos ha obligado a preparar nuevas rutas».

Entre ellas se encuentra la visita guiada nocturna sobre historias y leyendas de Palma, «que dará una visión de Ciutat desde otra perspectiva muy diferente», explicó la guía Ana María Vallespir, que acompañó a las autoridades en un tramo reducido del nuevo itinerario cultural.