TW
0

La Plaça del Conqueridor se llenó hasta los topes. Centenares de personas no quisieron perderse la gala de Camí de l'Èxit Júnior celebrada el pasado lunes por la noche en Artà, donde los quince jóvenes participantes demostraron su arte y, como no podía ser de otra forma, las dos vecinas de la localidad, Laura y Julia, fueron profetas en su tierra saliendo como favoritas a través de los mensajes enviados por móvil.

La gala, conducida por Rosa de Lima, fue seguida con gran expectación por un numeroso público que animó y coreó las canciones elegidas para la ocasión por los jóvenes artistas.

Así, Laura interpretó el conocido bolero «El día que me quieras», mientras que Julia se decantó por el tema «Torn» de Natalia Imbruglia. Para la tercera posición se produjo un empate entre Angy, que cantó «Ya me cansé» de Olga Tañón, y Polita con «Season Change», el éxito de Anastacia.

La noche estuvo llena de color y buen ambiente. Pudo verse a los fans con las pancartas de los favoritos.

También hubo la actuación de la ganadora de la gala de Camí de l'Èxit del año pasado, la artista Marga Pocoví, que interpretó tres temas: «Vine», «Boig per Tu» y «Dança Salvatge».