TW
0

Las toallas son un elemento indispensable en verano. Pero no son sólo un utensilio práctico que utilizamos tanto para secarnos tras darnos un baño como para tumbarnos en la arena a torrarnos al sol, sino también un complemento de moda. Las hay de todos los colores, tamaños y tejidos. Incluso las hay personalizadas, es decir, que hay quien lleva fotos de sí mismo, de su familia o amigos plasmada en sus toallas.

Pero actualmente, lo más 'in' es llevar pareos como toallas, una elección muy innovadora pero poco práctica porque no tienen la misma propiedad secante que las toallas, aunque son más favorecedores que estas. También hay personas que llevan esterillas, un elemento que hace de colchoncito, y disfrutan así más cómodamente de la playa. Lo ideal es combinar la esterilla con la toalla y sentirse como en casa.

En cuanto a los colores, las chicas suelen ser más atrevidas y decidirse por toallas más floreadas y coloridas. En cambio, los chicos optan por modelos de un solo color y un tanto sosos. En cambio, los turistas prefieren las que llevan el dibujo de la Isla, simplemente el nombre de Mallorca o incluso el toro de Osborne. Y es que, en el caso de las toallas, también hay tantos gustos como infinitos colores.

Samantha Coquillat