TW
0

La elegancia, eglamour y la exclusividad se dieron cita la noche del sábado en la pasarela de modelos que Xisco Caimari organizó en el restaurante Tristán de Punta Portals para presentar un total de 31 conjuntos de su colección otoño-invierno. Un despliegue de estilo, color e imaginación pensado para la ocasión especial que requiere una fiesta de gala con un toque personalizado.

Trajes chaqueta, corpiños, camisas ajustadas a la cintura acompañadas por largos collares y zapatos sandalia de tacón alto con pinceladas inspiradas en los años 50 y 70 fueron presentados por bellas modelos en un desfile de marcada proyección internacional, organizado en un ambiente de marcada intimidad.

Conjuntos en tonos rojo burdeos, verde esmeralda, naranja profundo o fucsia para la anfitriona, en todas las tallas y de tejidos estampados y naturales al cien por cien, con predominio de la seda y en menor medida la lana en creaciones que van desde el tweed a los estampados, doupion, shading u organzas.

Unos vestidos creados con el sello de Xisco Caimari para los cuales, indicó a Ultima Hora, ha contado con la colaboración de su actual novia, Elisa, y de un equipo altamemte profesional, destinados a ser llevados sin posibilidad de incómodas coincidencias en eventos para cuyo lucimiento en cualquier lugar del mundo se asegura la exclusividad y cuyos precios oscilan entre los 300 euros para una combinación sencilla que, con los complementos, puede llegar a 600, y los 3.000 o 4.000 euros que puede costar un modelo realizado a mano ideado para la cliente que sabe valorar su laboriosa confección.

Gabriel Alomar