TW
0

Hace unos meses, Kelly Steele Suárez, escocesa de nacimiento, pero que lleva viviendo en Mallorca sus 24 años de vida, estaba a punto de volar desde Oviedo a Tenerife. No era un viaje de placer, sino de trabajo, ya que desde hace cinco años es auxiliar de vuelo de la compañía Iberworld. Kelly tuvo tiempo de comprar prensa y revistas, entre las que se encontraba «Maxim».

Allí leyó que esta publicación organizaba un concurso en el que los lectores elegirían la chica de portada. Mandó unas fotos y un breve currículum «sin muchas pretensiones, sólo por probar», comenta. Su sorpresa llegaría poco después, cuando recibió una llamada desde Madrid, donde la citaron para realizar un reportaje fotográfico, ya que había quedado entre las cinco finalistas. El reportaje junto al resto de candidatas salió publicado hace unas semanas y, tras las votaciones de los lectores, desde ayer se convirtió en la ganadora y figura en la portada de «Maxim» España.

«Es un sueño realizado. Desde siempre quise ser auxiliar de vuelo y modelo. Me encantaría dedicarme al mundo de la moda, aunque sé que es un mundo muy difícil y con mucha competencia», explica tras la sesión fotográfica realizada ayer en la terraza de Es Baluard. De hecho, su madre siempre la animó a que probara suerte y hasta la fecha había realizado un par de spots para Palma Pictures y participó en un vídeo junto a Lee Brian, vocalista del grupo Blue.

Humphrey Carter