TW
0

El teniente de alcalde de Hisenda i Funció Pública, epopular Pedro Àlvarez, dio a conocer ayer los nuevos contenidos de la página web municipal (www.palmademallorca.es). Entre las principales novedades previstas se encuentra un nuevo servicio de sugerencias, reclamaciones y opiniones, que será remitido de forma automática al 010 de Cort.

Àlvarez indicó que los ciudadanos tienen la posibilidad de presentar sus denuncias o sus quejas de manera anónima, «pero si dejan sus datos personales, serán informados de forma puntual por el Ajuntament sobre la queja o la denuncia que hayan formulado».

Otra novedad importante es que los ciudadanos que entren en la página web municipal tendrán información «en tiempo real» de todas las áreas municipales. «Hemos creado una página web más accesible, pensando en el ciudadano», dijo.

Àlvarez también anunció ayer la donación de 70 ordenadores, con el software y el hardware incluidos, que hasta ahora pertenecían al Institut Municipal d'Innovació (IMI) a diferentes asociaciones de vecinos de Palma, pertenecientes todas ellas a la Fepae, que preside Soledad Sarabia. La regidora de Dinamització Ciutadana, la popular María José Frau, también asistió al acto. Dichos ordenadores, de sólo dos años de antigüedad, fueron entregados por la tarde en el Teatre Municipal Xesc Forteza.