TW
0

Unos 50 niños ya habían pasado ayer por la tarde por Ocimax para hacerse su foto de Halloween y participar, así, en el concurso que este centro de ocio lleva a cabo.

Tras el éxito del año pasado, Ocimax repite su fiesta terrorífica. Desde el sábado pasado y hasta mañana, la gente que acude al centro se encuentra con los personajes propios de Halloween como brujas, fantasmas, duendes e incluso vampiros. Durante estos días, Ocimax ha puesto a disposición de sus clientes un fotógrafo para que puedan tener un recuerdo de la fiesta. Antes de posar ante el objetivo, muchos niños se sometían a una sesión de maquillaje en la entrada. Las brujas, los vampiros y algún que otro muerto viviente fueron los disfraces más recurrentes por el público infantil.

Todas las fotografías realizadas permanecerán expuestas en el hall del centro hasta el día 15 de noviembre. A partir de esta fecha, los interesados podrán recoger su instantánea gratuitamente.

Además, los niños que se hayan hecho la correspondiente foto participarán en el concurso de disfraces que organiza Ocimax. La entrega de premios de este certamen tendrá lugar mañana, a partir de las 18.30, en la entrada. En concreto hay tres premios; el primero, dotado con 300 euros en metálico; el segundo, con 100 y el tercero, con 50.

Asimismo, Ocimax obsequiará a los participantes clasificados de la cuarta a la décima posición con dos entradas para acudir a cualquiera de sus salas de cine y también con dos partidas de bolos en la bolera del centro.

R. D.