TW
0

El teniente de alcalde de Urbanisme de Cort, epopular Javier Rodrigo de Santos, dio a conocer ayer que si finalmente el Ajuntament decide construir un aparcamiento subterráneo en el solar en donde se ubica el edificio de Can Alonso, situado en la calle Arxíduc Lluís Salvador, éste tendría «probablemente» dos plantas y una capacidad para albergar 150 vehículos.

En caso de que finalmente se construyera dicho párking, todas su plazas serían puestas a la venta, al igual que se hará en el caso del futuro aparcamiento subterráneo previsto en la calle General Riera.

De Santos acudió ayer a la presentación de las obras de reforma previstas en Can Alonso, en donde se creará una escoleta, junto con los concejales Rafel Duran, Sebastià Sansó, María José Frau, Rogelio Araújo y Pere Muñoz, y el decano del Col.legi d'Arquitectes de Balears, Luis A. Corral.

El proyecto global, elaborado por el arquitecto Javier Suárez, también prevé que se cree un centro sociocultural al lado de la escoleta. En principio, está previsto que las obras duren un año.