TW
0

La junta directiva saliente del Turismo de Mallorca acordó en su última reunión transmitir su agradecimiento a Ultima Horay al Grup Serra por su contribución a la difusión de las actividades y los actos del centenario de la entidad. En una misiva, la junta directiva del Fomento del Turismo «agradece el apoyo en la difusión del ideario y las actividades del Fomento. También queremos trasladar la satisfacción de los socios por la cobertura realizada del centenario, con el ruego de hacer extensible este agradecimiento a todo el equipo del Grupo Serra», afirman.

«Hoy, los miembros de la junta directiva del Fomento del Turismo, después de doce años en tres mandatos consecutivos y con pocos cambios en su composición, acabamos nuestro trabajo y dejamos paso a un nuevo presidente y una nueva junta, en la que la combinación de juventud y experiencia estamos seguros que aportará nuevas ideas y objetivos en esta centenaria institución», se despide la junta saliente.

La carta está firmada por el ya ex presidente de la entidad, Miquel Vicens, así como por Tumy Bestard, Pere Cañellas, Bartolomé Sbert, Salvador Vila, Ignasi Esteve, Pedro Iriondo y Ramón Reus.

La junta directiva del Fomento del Turismo, que fue renovada en parte el pasado martes, fecha en la que asumió la presidencia Àlvaro Middelmann, está integrada ahora por Pedro Iriondo, Pere Cañellas e Ignasi Esteve (vicepresidentes); Ina Martínez, secretaria; Miguel Angel Fornés, como tesorero. Y como vocales, Jaume Batle, Onofre Fleixas; Omar García, Joan Gual, José Jiménez, Felipe Moreno, Felipe Navío, Mateo Pou, Mariano Sacristán, Bartolomé Servera y Nemesio Suárez. El nuevo presidente de la entidad, Àlvaro Middlemann, que fue elegido por unanimidad, ha dado un plazo de un mes, hasta el 18 de enero, para que los 17 miembros de su junta, puedan reflexionar sobre cuál debe ser la función principal del Fomento en esta nueva etapa.

Middelmann considera que el tiempo ha modificado los elementos fundamentales que fundamentaron la existencia del Fomento del Turismo de Mallorca y, en consecuencia, considera que procede priorizar objetivos y estrategias. Por otra parte, el nuevo presidente del Fomento ha manifestado que él no va a ser un presidente presidencialista, sino que va a contar en su acción de gobierno con toda la colaboración de la junta directiva. Está convencido de que el nuevo equipo gestor de esta institución le prestará su apoyo.