TW
0

J.M.S./G.M.
Estuvieron todos. No faltó nadie. Miquel Riera era muy querido y así quedó demostrado. Una impresionante multitud de varios miles de personas llenó por completo la parroquia dels Dolors y a su vez la Plaça del Rector Rubí que aglutinó a centenares de personas que esperaban en el exterior para poder entrar a la iglesia a dar un más que sentido pésame a la familia de Riera.

El funeral por la inesperada muerte en la mañana del martes del ex alcalde de Manacor y conseller del Consell de Mallorca, Miquel Riera Servera, a la edad de 45 años, reunió en el inmenso templo a un número incontable de autoridades autonómicas, insulares y locales de todos los partidos políticos que se dieron cita en el Ajuntament de Manacor para partir en comitiva hacia el templo.

Estuvo presente todo el Consistorio de Manacor encabezado por su alcalde, Antoni Pastor. No faltaron los colegas de partido de Miquel Riera. Así, estuvo la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar; el presidente de la mesa del Consell, Maximil·lià Morales, y los consellers Miquel Àngel Flaquer, Miquel Nadal, Antoni Pasqual, Dolça Mulet, Tomeu Vicens. También asistieron el conseller d'Interior del Govern, José María Rodríguez o el portavoz del PP en el Consell, Fernando Rubio. Por parte del PSOE acudieron Francesc Antich, Cosme Bonet y Francina Armengol. Además de Pere Sampol, Antoni Alorda, Bàrbara Bujosa y Caterina Canyelles del PSM, Marilena Tugores y Margalida Rosselló de EU-EV, la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, y los alcaldes de Selva, Maria, Lloret, Marratxí, Sant Joan, Porreres, Llubí y un largo etcétera de concejales de diferentes ayuntamientos de toda Mallorca.