El próximo mes de marzo Julio Huertas viajará hasta Oropesa del Mar para participar en el certamen de Míster España 2006.

TW
0

Una de sus próximas citas no es precisamente sobre el terreno de juego, sino sobre una pasarela. El central del Ferriolense, de Tercera División, y actual míster Balears, Julio Huertas, viajará hasta Oropesa del Mar, donde participará en el certamen oficial de Míster España 2006. Será en poco menos de mes y medio cuando el mallorquín se enfrente a los candidatos de las otras ciudades y comunidades autónomas de España. Lleva seis meses de coronación, desde que salió elegido el hombre más guapo de Balears; ahora, en la recta final de su gran examen, con el mundo de la belleza y la moda, se prepara a conciencia para alzarse con la corona de laurel.

Puro nervio, asegura que no mantiene una dieta gastronómica. «Como de todo, desde lentejas, buenos chuletones y pasteles. Lo que pasa que no engordo». Su rutina diaria comienza a las nueve de la mañana, saliendo a desayunar y pasear al perro. El gimnasio y estudiar son sus principales objetivos en la jornada matinal.

Aunque su cuerpo, fibroso y musculado, delata que se puede pasar varias horas realizando ejercicio físico, confiesa que en el gimnasio apenas está una hora al día. No tiene muy claro qué carrera elegir, pero por el momento estudia el acceso a la universidad. Esta temporada ha fichado por el Ferriolense. En su currículum como futbolista ha jugado en equipos como el Mallorca, Girona, Extremadura y Santanyí. Su próximo encuentro será diferente. Tiene muy claro que, al igual que en el fútbol, además de participar lo importante es ganar.

En su armario, lleno de prendas de vestir a la última, predominan los pantalones vaqueros, camisetas y chaquetones. Para el certamen de Míster España 2006 preparará dos trajes, uno clásico y otro más informal. Durante estos días, el mallorquín se encuentra inmerso en entrevistas, reportajes y sesiones de fotos, donde profesionalmente ya ha realizado algunas campañas publicitarias para la televisión y anuncios de revistas, lo que refleja que no se mueve nada mal en el mundo de la moda.