TW
0

Hay moda que está para co-
mérsela, como sucede en el caso de las propuestas de jóvenes estudiantes de la Escola Superior de Disseny de Balears. Los alumnos de segundo y tercero han realizado una exposición colectiva llamada «Cómete la moda». El diseño de los outfits ha contado con la supervisión de la estilista Raquel Arañón, quien evaluará los trabajos. Por su parte, el ilustrador Alex Femeninas ha diseñado el cartel y Philip Wolf se ha encargado del grafismo de la exposición, que acoge quince maniquís con otras tantas propuestas.

El producto más utilizado para la realización de la mayoría de las prendas son las nubes dulces, seguido de las gominolas de colores, chicles y regaliz. Desde tops, faldas, sujetadores, hasta todo tipo de complementos como anillos, bolsos, pulseras, collares e incluso lazos para el cabello componen los diseños para una moda que sólo se exhibe. No es ponible, y mucho menos, creo, la veremos en la calle, a no ser que la más atrevida se ponga estas prendas tan dulces.

Los autores Silvia Blasco, Carolina de María, Silvia Espinosa, Iván Ferrero, Vicky Gil, Ely Menéndez, Joana Maria Amer, Asun Bordoy, Isabel Fernández, Sofia Guichandut, Vicky López, Laura Martín Cuenca, Pablo Novoa, Noemí Vázquez y Nane Ribot impresionaron a los visitantes que anoche acudieron a observar los trabajos. El coste total de la exposición salió a cada alumno por unos 10 euros, en golosinas.

Julián Aguirre