La discoteca Abraxas llenó su aforo con cientos de personas en la gala de presentación. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

Noche de gala, fiesta de estreno, mucha marcha, gente conocida en la noche mallorquina, famosos y mucha belleza fue lo que predominó en la noche del viernes con motivo de la presentación de la discoteca Abraxas. Cientos de personas llenaron el templo de la música y la diversión desde primera hora, cuando los invitados fueron llegando luciendo modelos de noche, ellos en plan americana y tejanos, ellas con vestidos cortos y escotes vertiginosos. Una noche mágica, en primera línea del Paseo Marítimo donde brillaron las estrellas.

Son guapas, atractivas, simpáticas e imponentes. Lorena Van Herden, Nani Gaitán y Mónica Hoyos fueron la atracción en una presentación donde los noctámbulos de Abraxas se confesaron ante ellas. Aparecieron rozando la medianoche, del brazo del popular José Manuel Maíz, quien destaca por la gran cantidad de personajes famosos que trae a la Isla. Maíz es una especie de «rey de la noche», siempre rodeado de bellezones que en esta ocasión provocó las envidias sanas y las miradas más indiscretas.

En el trono de la música, Paco Beluchi, un auténtico «dinosaurio» que supo hacer vibrar a la gente con buenos temas en cada momento. Abraxas, de la mano de su director, Àngel Rodríguez, vuelve a recuperar unos fieles que en su día eran adolescentes o jóvenes de la movida nocturna palmesana y que hoy regresan con recuerdos y encontrando un ambiente ideal donde difrutar en plena libertad. Aquel espíritu innovador, de Abraxas, renace en Palma.

Julián Aguirre