TW
0

Agentes de la Policía Local de Palma mostraron las instalaciones del cuartel ubicado en San Fernando a quienes a lo largo del día de ayer se acercaron a participar en el programa familiar «Créixer Junts». Durante toda la mañana, niños y niñas acompañados por mayores pudieron realizar varias visitas y apreciar cómo y dónde trabajan los miembros de la Policía Local y las diversas funciones que realizan.

Las oficinas, el gimnasio y los patios fueron visitados. Las explicaciones corrieron a cargo de algunos miembros del cuerpo que fueron contestando a las preguntas de los interesados. Algunos de los niños quedaron atónitos al ver las vitrinas de trofeos obtenidos por los diversos agentes, que han participado en pruebas deportivas.

Además, los más pequeños no dudaron en subirse a las bicicletas o cars y moverse por los circuitos instalados en el mismo centro. Señalizaciones, semáforos y demás señales muestran de manera real cómo deben circular, respetando las normas de circulación. Sobre dos ruedas, los niños y niñas demostraron tener gran conocimiento de lo que son los pasos de peatones y las señalizaciones de preferencia. Con cascos de bicicleta y una indumentaria cómoda, además de participar, obtuvieron premios por sus resultados, en las diferentes pruebas.

R.D