TW
0

La dirección del restaurante Tristán, de Portals, ofreció el pasado sábado por la noche una cena a sus amigos con motivo de la celebración de su veinte aniversario y de la reapertura del local, que mantiene las dos estrellas Michelin esta temporada. Asistieron a la cena unas ochenta personas, la mayoría de nacionalidad española y alemana, entre las que destacan el concejal de Cort Rafael Durán; el empresario Mathias Kühn; el delegado de Air Berlin y presidente del Fomento del Turismo, Àlvaro Middelmann, con su esposa, Isabella, y el presidente del Grupo Serra, Pere A. Serra, junto a miembros de su familia, entre otros.

Poco antes de la cena se entregaron los premios del trofeo de golf que organizó el restaurante en el golf de Andratx con motivo de su aniversario. El maître, Claudio Marini, y el chef, Gerhard Schwaiger, pusieron todo su esmero para que la celebración estuviera a la altura de las circunstancias.

Entre las delicias que se sirvieron destacaron una combinación de calçots con caviar; perla de foie; carpacio de gamba mallorquina; lenguado del Atlántico con abrigo de espinacas; filete de ternera con foie y un espléndido surtido de postres. En un sentido parlamento, Claudio Marini agradeció la confianza en su establecimiento, situado en la élite de la restauración europea.

R.D.