Fruta natural, leche condensada, tarros de mermelada, bandejas con merengue y frascos de nata montada forman parte de una larga lista de dulces ingredientes que llenan las mesas del patio del colegio Lluís Vives. El objetivo es, además de divertirse emulando a Eva Arguiñano, la repostera más famosa de la tele, conseguir ganar uno de los tres premios del concurso de tartas que el Lluís Vives convoca cada año con motivo de la celebración de su Festival de Inglés. En el concurso de tartas participan los alumnos de segundo, tercero y cuarto de ESO. Durante la elaboración de las mismas, a cada grupo de alumnos se les otorga una mesa para elaborarlas y un número identificativo. Así, los profesores se encargan de vigilar que el proceso se realice según las normas, es decir, siguiendo la receta, redactada en inglés y previamente presentada al tutor, manteniendo una higiene y un orden correcto.
Con las manos en la masa
El colegio Lluís Vives celebra un concurso de tartas, mientras los pequeños de La Inmaculada aprenden a hacer 'crespells'
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.