TW
0

El conseller de Medi Ambient i Natura del Consell de Mallorca, Miquel Àngel Borràs, entregó ayer los premios de la séptima edición del concurso fotográfico «L'home i el medi ambient a Mallorca» en el que han participado casi 300 imágenes, 173 de ellas en la categoría de adulto y 111 en la escolar.

Las dotaciones de los premios han sido 1.000 euros para el primer clasificado, 750 para el segundo y 500 para el tercero, que en el caso de la categoría escolar dichas cantidades se entregan en material escolar.

En la categoría de adulto, se ha concedido el primer premio a Miquel Morey Colomina, por su fotografía con el lema «Roca tallada»; el segundo a Francisca Barceló Amengual por «Es Pouet», y el tercero para Andrea Herz por «Les Corpetasses».

En la categoría escolar, el primer galardón fue para Estefanía Abellán Giler, de la escuela Felip Bauça, por su fotografía «Fantasma en el tronc»; el segundo para Albert Riera Picó, del IES Berenger d'Anoia, por «Tot s'Industrialitza», y el tercero, ex aequo, para las fotografías «Embat» de Sebastià Ordines Capó, de la escuela Pius XII, y «Dragonera» de Dolores Nogales Jiménez, de la escuela San José de la Montaña.

Además, en esta categoría se ha concedido un accésit a todas las escuelas participantes.

S. Coquillat