TW
0

Diari de Balears llegó ayer a todos los rincones de Mallorca en una tirada especial de 50.000 ejemplares con motivo de su décimo aniversario, efemérides que coincidió con la celebración de la Fiesta del Trabajador y con diversas ferias en Ciutat y en la Part Forana. Con esta tirada especial se entregó también a los lectores un suplemento especial con la historia de estos diez años de trayectoria deDiari de Balears y una camiseta conmemorativa. El suplemento incluye interesantes artículos de opinión publicados durante esta década de información diaria y que son, en sí mismos, un repaso a los hechos más significativos que han marcado la actualidad en estos años.

Puntual cómo cada mañana, el único diario en catalán de las Islas compartió con los otros protagonistas de la jornada la atención del numeroso público que se concentró en todas las convocatorias en un día muy veraniego. La tradicional concentración del primero de mayo de los simpatizantes de Comisiones Obreras (CCOO) en el Parc de la Mar fue un de los lugares donde el diario tuvo una gran presencia. Además, eDiari de Balears ayer fue de feria en feria. De buena mañana, el público que visitaba el Salón Náutico Internacional de Palma recibía la bienvenida con un ejemplar. El periódico se dejó querer, asimismo, por aficionados y público en general en la feria Cavall '06, en Son Moix.

El periódico estuvo presente, además, en el Mercat de Manacor, en la Fira-Espectacle de Ses Salines y en la comida de 1 de mayo que organizó el PSM en Campanet. También leyeron el diario en la diada familiar que celebraron en la ermita de la Victoria los padres y madres del colegio Nostra Senyora de la Consolació de Alcúdia, en el pancaritat elebrado en el Puig y en sa Font de Estrenc y en la feria de Costitx, donde la alcaldesa y presidenta del Consell, Maria Antònia Munar, se acercó al stand del periódico y se puso la camiseta del aniversario.