TW
0

La celebración del I Trofeu Ciutat de Palma de Cavalls de Pura Raça con la ceremonia de entrega de premios cerró ayer el programa de actos del II Saló del Cavall Illes Balears, al que han acudido miles de aficionados.

El velódromo Municipal de Son Moix ha constituido el marco elegido este año para acoger esta gran feria con exhibición ecuestre de la Sección Montada, que ha contado con ejemplares de pura raza española, pura raza árabe, pura raza menorquina, raza anglo-árabe y raza hispano-árabe, resultando vencedores absolutos entre los machos Badisha El Assuad, un pura raza árabe del propietario Arab de Mallorca de la familia Heyme, y entre las hembras, Idun M.A.F., otro caballo pura raza árabe de la familia Martensson.

Durante la tarde de ayer el gran recinto de 40.000 metros cuadrados que ha englobado desde el pasado día 27 un área comercial, dos pistas, un espacio para cuadras y cafetería con 43 expositores, registró una creciente animación como encuentro entre las modalidades del mundo ecuestre. Sin duda, este salón ha sido un éxito.

Gabriel Alomar