TW
0

Las Aulas de la Tercera Edad de Montesión clausuraron ayer el curso con una exposición de los trabajos realizados por los alumnos del taller de artes plásticas. Al evento acudieron la presidenta del Consell, Maria Antònia Munar, y la consellera de Cultura del CIM, Dolça Mulet, quienes felicitaron a las alumnas allí presentes por el gran trabajo realizado durante el curso.

La exposición consta de una serie de pinturas, de figuras de barro, de estampados y de objetos redecorados, como espardenyes, delantales o paraguas, que las alumnas han realizado durante el curso y que ayer mostraron orgullosas a la presidenta del Consell y al resto de los alumnos de las aulas.

En la clausura del curso, el director de las Aulas de la Tercera Edad, Miguel Garau Horach, aprovechó la ocasión para pedir a Munar que el Consell les tenga en cuenta en la asignación de subvenciones. Munar tuvo palabras de agradecimiento para las aulas por «tener siempre presente una invitación para el Consell en todos los actos que llevan a cabo».

Lídia Lombardía