La Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará el Alemania a partir del próximo día 9 de junio y que concentrará la atención informativa de millones de seres humanos, supone, como casi siempre, uno de los desafíos tecnológicos más relevantes. No sólo por la magnitud de la difusión sino por la excelencia tecnológica que promueve, también en nuestros hogares. Así, las ventas de televisores de plasma y LCD han subido una media de un 20%. Las tiendas especializadas presentan desde el mes de mayo los últimos modelos y lanzan promociones específicas enfocadas al gran acotencimiento deportivo que comenzará el próximo viernes. Un totum revolutum que moverá a millones de personas en torno a la habilidad de un equipo para defender los colores de cada uno de los 32 países que lucharán en breve por la Copa del Mundo: el espectáculo, la fiesta del deporte: estrategia, astucia, rapidez, pasión, inteligencia... El juego. Es dudoso que la Selección de España llegue a «morder» la Copa del Mundial de Alemania, sin embargo muchos podrán decir: «Siempre nos quedará la tele».
Los televisores ganan por goleada
El Mundial incrementa las ventas de televisores de plasma y LCD en un 20 por ciento
04/06/06 0:00
También en Noticias
- ¿Por qué aumentan los casos de cáncer?
- El truco del vinagre en los pies para tenerlos como recién salidos de un salón de belleza este verano
- Una chabola en primera línea del Passeig Marítim
- Derriban las obras realizadas sin licencia en la discoteca Pachá
- Localizan con vida a un joven británico desaparecido en Mallorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.