La Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará el Alemania a partir del próximo día 9 de junio y que concentrará la atención informativa de millones de seres humanos, supone, como casi siempre, uno de los desafíos tecnológicos más relevantes. No sólo por la magnitud de la difusión sino por la excelencia tecnológica que promueve, también en nuestros hogares. Así, las ventas de televisores de plasma y LCD han subido una media de un 20%. Las tiendas especializadas presentan desde el mes de mayo los últimos modelos y lanzan promociones específicas enfocadas al gran acotencimiento deportivo que comenzará el próximo viernes. Un totum revolutum que moverá a millones de personas en torno a la habilidad de un equipo para defender los colores de cada uno de los 32 países que lucharán en breve por la Copa del Mundo: el espectáculo, la fiesta del deporte: estrategia, astucia, rapidez, pasión, inteligencia... El juego. Es dudoso que la Selección de España llegue a «morder» la Copa del Mundial de Alemania, sin embargo muchos podrán decir: «Siempre nos quedará la tele».
Los televisores ganan por goleada
El Mundial incrementa las ventas de televisores de plasma y LCD en un 20 por ciento
04/06/06 0:00
También en Noticias
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.