El público mallorquín acudió a la llamada a la solidaridad del Club Elsa. El motivo, disfrutar en la verbena que reunió a cerca de 350 personas en la plaza mayor del Pueblo Español y sus aledaños. Entre los asistentes, acompañados por la presidenta Joana Walker, estuvieron las regidoras del Ajuntament de Palma, Catalina Terrasa y María José Frau; el director general de Relacions Institucionals del Govern balear, Toni Contestí, y el pintor Onofre Prohens.
A partir de las nueve se abrió una espectacular tómbola, disparándose las ventas, donde esperaban 1.200 artículos de regalo, ofrecidos por distintas firmas comerciales, con todos los cupones premiados. En varios puntos se repartieron las señoras colaboradoras que atendieron los puestos de bebidas y los dos extensos bufets, elaborados por las cocinas de hoteles y restaurantes.
Joana Walker señaló que la recaudación irá destinada a resolver casos urgentes. El 2005 el club ha podido gastarse 250.000 euros gracias a la colaboración del Govern y esperamos que en 2006 sea superior. La próxima cita será el rastrillo que se celebrará el día 1 de noviembre en la Sala Magna.
Tras la cena siguió el baile con el Show Latino.
Amalia Estabén
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.