TW
0

Ayer fue, sin duda, un sábado de bodas, bodas de gente conocida de Palma. En primer lugar, concretamente a las 17.30 horas, se casaron en la iglesia del Secar del Real Eva Lourdes Boned, hija de Juan Boned, en política llamado el camarada Boned, con Juan Payeras. Los contrayentes trabajan en la banca y seguramente allí se conocieron. El convite tuvo lugar en un restaurante de Bunyola. A las 19.00 horas, en la parroquia de Son Rapinya contrajeron matrimonio Margarita Nigorra e Iván Barrosso. Ella es hija del prestigioso peluquero, Xesc Nigorra y Cati Caro; y él, de Sebastián y Victoria. El convite se celebró en el lujoso hotel Meliá de Mar de Illetes.

Por último, a las 19.30 horas en la iglesia del Port d'Andratx se casaron Àlvaro Colomar y Carolina Matovanni, hijos de Rafael y Chiqui Colomar y Marta Nadal y Giovanni Mantovani respectivamente. Entre otros asistieron Cristina Macaya y Sylianne Estela. La celebración tuvo lugar en la casa que los padres de él poseen en el Port d'Andratx.

A las tres parejas, que ya son marido y mujer, que por cierto guardan celosamente el lugar donde pasará la luna de miel, les deseamos toda la dicha y la felicidad de este mundo.

Pedro Prieto.