TW
0

P.C.
El Colegio de Abogados celebró ayer su fiesta anual con una serie de actos que empezaron en la sede colegial y finalizaron con una cena en el Real Club Náutico. Poco antes, hubo una celebración eucarística en sufragio por los compañeros fallecidos oficiada por el sacerdote Antonio Pérez Ramos en la Capilla de las Carmelitas Descalzas.

La fiesta comenzó con el desarrollo de un acto solemne en el que se impuso las togas a los nuevos colegiados, entre ellos, Joan Huguet, diputado del PP.

Después, se procedió a imponer las insignias de plata y oro a los letrados que han cumplido 25 y 50 años como colegiados.

El acto fue presidido por el vicepresidente del Consell de Mallorca, Miquel Àngel Flaquer, y también asistieron, entre otras personalidades, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Balears, Antoni Terrasa, el fiscal jefe, Bartomeu Barceló, el presidente de la Audiencia de Palma, Carlos Gómez y varios decanos de colegios profesionales.

El decano del Colegio de Abogados de Balears, Joan Font, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos letrados y de saludar a los profesionales que han cumplido 25 y 50 años inscritos en el Colegio profesional.