TW
0

Los desvíos en las carreteras como consecuencia de las obras que se ejecutan en la red viaria de Mallorca ha sido una constante en los últimos meses en la Isla. Las quejas en esta ocasión provienen del desvío en la carretera de Son Ferriol, en concreto, entre la central lechera Agama y la rotonda de acceso a Son Llatzer.

La calzada derecha en dirección a Son Ferriol ha quedado inutilizada y el desvío de los vehículos a la calzada izquierda genera una gran confusión. Muchos coches continúan recto y se ven inmersos de lleno en las obras. Durante el día, un cartel informa de que el acceso está restringido al personal de las obras y también hay operarios, pero durante la noche la señalización no es suficiente y son numerosos los conductores que se equivocan.

Este desvío se debe a la construcción del acceso a las variantes de Son Ferriol y Casablanca, que comenzará a la altura del acceso a Son Llatzer. Este proyecto ha obligado a levantar un tramo de la carretera desdoblada de Palma-Son Ferriol que tardó años en estar construida. Ahora, de nuevo, vuelve a circularse por una sola calzada con dos carriles.