TW
0

Unos 280 invitados se reunieron ayer en la capilla de Son Marroig para participar y ser testigos del enlace de Laura Estaràs. La hermana pequeña de la vicepresidenta del Govern, Rosa Estaràs, contrajo matrimonio con Paco Boscana, conocido por ser miembro de la ejecutiva del PP.

Minutos antes de que comenzara la ceremonia, oficiada por Jaume Santandreu, llegó la vicepresidenta del Govern que estaba muy ilusionada con la boda de su hermana, que llegó montada en un coche de caballos desde Valldemossa acompañada por sus padres, Rosa Ferragut y Miguel Estaràs.

Laura llegaba radiante a la capilla con un elegante vestido color hueso con escote palabra de honor y adornado con una cinturilla verde.

El novio la recibió a la entrada y posteriormente se dirigió junto a los familiares y demás invitados al interior de la capilla para esperar la entrada de la novia, junto a las damas de honor, a ritmo de la marcha nupcial interpretada por Els Valldemossa.

Uno de los momentos más emotivos vividos ayer en la capilla, perteneciente a la finca de Son Marroig, fue el Ave María entonado por el conocido grupo mallorquín Els Valldemossa.

Tras la misa, los invitados subieron a pie al mirador de Na Foradada donde el grupo El Parado de Valldemossa les recibió con música y baile. Después, se ofreció un exquisito cátering a cargo de la empresa Ànima i cos. Platos como «Chupito de foie», «Escalivada de bacalao y almendra», «Torta del casar», «Cous cous», «Sushi», «Brocheta en salsas de cacahuete», «Chicharrón de pollo con sobrasada» y «Chips con jamón de pato», fueron presentados de manera muy original.

Ana Largo