TW
0

La brisa provocada por los abanicos que ayer obsequió nuestro periódico a cientos de personas, refrescará y hará más llevadero el intenso calor de este verano.
Su elegante diseño y color amarillo con pinceladas verdes y fondo blanco lo hacen ideal para utilizar en cada momento del día o de la noche. La obra de Pastora Muncunill, ganadora del primer concurso ArtFresc 2006, en el que colabora la Fundación Sa Nostra, el Consell de Mallorca y Ultima Hora, tuvo una extraordinaria acogida en todos los quioscos y puntos de ventas donde se podía comprar el periódico.
Desde lo más pequeños a los mayores, todos, incluidos muchos hombres, pues aunque es un artículo que utiliza más la mujer, no dudaron en abanicarse y disfrutar de la agradable brisa que desprende nuestro abanico. Practico, cómodo y ligero, fueron las calificaciones que más sonaron de los lectores que ya utilizan el abanico del verano. La pequeña Sara y su madre María no dudaron en adquirir nuestro ejemplar y conseguir un abanico a primera hora de ayer. O Juan Alonso, quien mientras él prefería el periódico, a su mujer le regaló el abanico. De camino a la playa también lo hicieron Luisa y su nieta, que conocían la promoción y después de la panadería habían pasado por el quiosco donde cada día compran Ultima Hora. Y así, miles de lectores que muestran con satisfacción el abanico, entre ellos la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, quien colabora en la refrescante iniciativa que ayer causó una gran sensación.
R.D.